Tiendas físicas en Albox y Viator 950 120 706 Area de clientes

Centro Técnico de
Herrajes y Tarimas

Herrajes el Metro presenta Interzum 2015

interzum_logo_501

El espectáculo “Competencia en cajones” estructurado en tres partes sumerge a los visitantes en el mundo de los cajones: los objetos reales se mezclan con entornos virtuales, una instalación de primer nivel ilumina los conceptos de plataforma y las sorprendentes y novedosas características funcionales giran en torno a novedades y visiones de productos de Hettich.

” La tendencia de usar cada vez más cajones se ha consolidado a escala mundial”, afirma el Dr. Andreas Hettich con respecto al tema de la Interzum 2015. “La calidad, el diseño y el confort son aspectos importantes para nuestros clientes”. Constatamos que estos deseos tienen cada vez más cabida en el sector de línea blanca. Como especialista multisectorial abordamos el tema de los cajones en la Interzum de manera integral bajo los aspectos de perfección, purismo, plataforma e individualización.” En Hettich ArtCube se demuestra de manera sorprendente la competencia de Hettich en el segmento de cajones con ayuda de soluciones de productos disponibles y visiones futuristas.

Además de temas actuales tales como fugas delgadas, cajones elegantes y de gran tamaño de acero y madera, así como un diseño sin tiradores, la rentabilidad y un manejo sencillo en toda la cadena de proceso son otros aspectos relevantes que también se ven resaltados: los sistemas de cajones con conceptos de plataforma inteligentes para la industria, el comercio especializado en herrajes y carpinteros reducen la complejidad y los costes con una amplia cobertura del mercado.

foto interzum

INLINE S hettich 2015 a INLINE S

El nuevo herraje de puerta corredera InLine S de Hettich ha convencido a los expertos del jurado del premio Interzum. El prestigioso galardón del ramo de proveedores subraya la calidad y la función, así como el grado de innovación del herraje para frentes coplanares.

El premio Interzum, que se organiza en el recinto ferial de Colonia en su octava edición en colaboración con Red Dot, revela la importancia que tiene el factor del valor añadido en el diseño. La competición gira en torno a los criterios de innovación en el diseño y en los detalles inteligentes, ya que caracterizan tanto la estética como la funcionalidad de los productos.

El nuevo herraje de puerta corredera para frentes coplanares InLine S de Hettich convenció a los cinco miembros del jurado de los sectores del diseño y la arquitectura. InLine S permite abrir y cerrar las puertas correderas en cualquier posición. La concesión del premio Interzum confirma la fuerza innovadora de Hettich y confiere a InLine S una importancia internacional en el sector.

Durante la feria Interzum que tendrá lugar del 5 al 8 de mayo de 2015 el herraje se presentará en una exposición especial en el bulevar del recinto ferial, así como de forma online en la página web www.interzum-award.de.

Hettich sigue sorprendiendo con la filosofía: “deslizar gusta”.

Descargar – HETTICH MOVIMIENTO INNOVACION Y TECNOLOGIA
Descargar – HETTICH FUNCIONAL E INTELIGENTE
Descargar – HETTICH ARCITECH
Descargar – InLine XL COPLANAR HETTICH
Descargar – HETTICH VIVE LA COCINA 2015

Comparte

MÁS NOVEDADES