Tiendas físicas en Albox y Viator 950 120 706 Area de clientes

Centro Técnico de
Herrajes y Tarimas

Empresa Herrajes el Metro

“La compañía busca como premisa principal la satisfacción del cliente profesional, ya que esta satisfacción se refleja en la satisfacción del cliente último. De la mano del profesional de la madera nuestro trabajo se basa en hacer más confortable y funcional la relación del hombre con su hábitat. De ahí nuestra continua búsqueda de los herrajes más innovadores y técnicos del mercado.”


Herrajes el Metro inició su actividad en 1982 como empresa especialista en la distribución de herraje para puerta de paso y puerta de entrada. La capacidad de desarrollo y expansión de la compañía dio lugar a la empresa que somos hoy. Especialistas al servicio del carpintero de madera. Capaces de cubrir las necesidades del cliente más exigente en el ámbito del herraje de ARMARIO, COCINA, PUERTA y complementos. Así como en el mundo de las tarimas sintéticas y naturales.

El siguiente pasó fue la adhesión al grupo de compras especialista en herraje: NEXO 05, sin duda alguna el grupo más importante a nivel nacional. Dando lugar al desarrollo del catálogo de manilleria en acero inoxidable más especializado y competitivo del mercado nacional VARYETY INOX, así como de la franquicia de herraje en general más amplia y especializada: FERROTECH.

Todo esto ha sido posible gracias al equipo humano que conforma la empresa, en constante evolución y aprendizaje. Gracias a la fidelidad y el apoyo de nuestros clientes, fabricantes colaboradores, socios y distribuidores.

Mapa de acción Herrajes el Metro

Nuestro radio de acción para tareas comeciales realacionadas con nuestra división de servicios abarca las zonas de Granada, Almería y Murcia. Para más información ponte en contacto con nosotros.

DIVISIONES

  • ARMARIO

  • COCINA

  • PUERTA

  • TARIMA

El mundo del armario está en continua evolución. Desde Herrajes el Metro ofrecemos todos los elementos necesarios para desarrollar y finalizar un armario sea cual sea la exigencia del cliente. Para ello contamos con un equipo especializado en el mundo del armario y el vestidor, así como de los herrajes necesarios para darle forma a su proyecto. Pudiendo así trabajar todos los sistemas de apertura: corredera, flotante, coplanar, automatizado, sincronizado y telescopico. Para ello contamos con los principales fabricantes de herrajes y complementos para armario.Armarios Herrajes el Metro
Herrajes el Metro sl le ofrece al profesional de la madera todo lo necesario para poder finalizar un estudio de cocina completo en el menor tiempo posible. Para ello cuenta con un stock permanente de módulos, puertas de cocina, bandas y encimeras de formica, todo ello de la mano del grupo ALVIC el mayor referente a nivel nacional en el mundo de los módulos de cocina y derivados.Por otra parte ofrecemos todos los herrajes necesarios para completar y terminar la cocina. Para ello contamos con las principales marcas del sector: HETTICH, KESEMBOMER, SIGE, MENAGE Y CONFORT, FILINOX, etc.Cocinas en Herrajes el Metro
Cuando hablamos de puerta en HERRAJES EL METRO SL hablamos tanto del herraje necesario para colocar cualquier solución de puerta de madera y vidrio. Ya sea batiente, pivotante, enrasada, con herraje invisible, correderas industriales, grandes divisiones en madera y cristal. Como de la puerta en sí. Ya que desde hace más de 15 años contamos con la colaboración y el apoyo de los principales fabricantes nacionales e internaciones en el mundo de la puerta de paso: SAN RAFAEL, LUVIPOL, ARTEMA. BARAUSSE, SCRIGNO DOORS Y TUTTOVETRO.Además contamos con la colaboración de grandes industriales de nuestra zona con los que trabajamos en conjunto, pudiendo dar así una respuesta a todos los públicos y proyectos.Puertas Herrajes el Metro
El compromiso hacia el profesional en el mundo de pavimentos se basa principalmente en el servicio, ya que contamos con 12 MODELOS de tarima sintética laminada fabricada y desarrollada por EGGER, principal fabricante europeo en la industria de laminados, melaninas y derivados técnicos. De esta forma somos capaces de dar respuesta de la forma más rápida y al mejor precio para el proyecto más exigente.Contamos con la colaboración de los principales fabricantes de laminados y pavimentos naturales a nivel nacional y europeo. Quick Step, Egger, Mariano Erbás, Aqua step, Finsa, Faus, Maderas Piqueiras, etc. Gracias a la estrecha colaboración con estos fabricantes nuestros plazos de entrega para cualquier solución en pavimentos se reducen al máximo y vienen acompañados del mejor asesoramiento, de esta forma satisfacemos la necesidad de cada presupuesto sin sacrificar en calidad.Además contamos con la más amplia gama de limpiadores de tarimas sintéticas y tarimas flotantes, así como de todos los elementos necesarios para su instalación.Tarimas y suelos Herrajes el Metro

OFICINA TÉCNICA

  • HOGAR

  • INDUSTRIA

  • PROYECTOS

Búsqueda de espacios vitales. Esta es nuestra consigna a la hora de aconsejar y asesorar al particular que acude a nosotros de mano del profesional de confianza. Juntos conformamos un equipo que busca crear hogar, utilizando para ello la amplia oferta de firmas comerciales de la que disponemos permitiéndonos acomodar cada vivienda, sin duda, al presupuesto disponible, siempre en línea del diseño y calidad exigidos por nuestros clientes profesionales.

En nuestras instalaciones podrá decidir con ayuda de su carpintero y tras conocer el amplio surtido de herrajes y complementos para las diferentes estancias, que elementos necesita para crear su hogar. Desde puertas de paso, manillas para puertas, herrajes para mueble, herrajes para su cocina y baño. Organización y funcionamiento de sus armarios y vestidores, etc. Pavimentos de madera, laminados y técnicos así como una amplia gama de revestimientos de pared de diseño y vanguardia.
Oficina técnica Hogar

El equipo comercial de HERRAJES EL METRO SL lleva más de 25 años dando respuesta a las necesidades del profesional de la madera en el ámbito industrial. Profesionales implicados en el proceso de fabricación e instalación de carpintería y herrajes para carpintería de madera. Comerciales que gestionan la búsqueda de los herrajes más convenientes para cada proceso de fabricación e instalación del mobiliario de madera al servicio del sector.

Soluciones de herrajes para puertas de madera pivotantes, enrasadas, muros móviles, estructuras sanitarias modulares, puertas correderas, divisiones en vidrio, pavimentos técnicos para recintos de alto tránsito, accesorios de iluminación para el mueble, así como una completa y amplia gama de cerrajería mecánica y electrónica.
Oficina técnica Industria

Herrajes el Metro SL. Ofrece un alto nivel de conocimiento y experiencia en la especificación de herrajes para cada proyecto según la necesidad del cliente. Carpinteros, arquitectos, decoradores e interioristas podrán valerse de una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector del herraje para madera derivados y complementos, a la hora de abordar su proyecto.

Desde pequeñas reformas de viviendas unifamiliares, grandes proyectos residenciales, así como edificios singulares de alto tránsito, ofrecemos a nuestros clientes bajo el cumplimiento de normativas y certificaciones vigentes, la mejor solución en calidad y precio.
Oficina técnica Proyectos